Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Devious Licks, el reto en TikTok que mete en problemas a estudiantes

El reto genera polémica porque motiva a vandalizar instituciones educativas.

tiktok.JPG
El polémico reto de TikTok que incita a vandalizar
/Foto: Video viral

Un nuevo reto de TikTok llegó a las redes de jóvenes y menores de edad que, dejándose llevar por laviralidad y el afán de likes, se suman cada vez más a este polémico desafío.

Se trata de un reto llamado Devious Licks y se conoció inicialmente en TikTok donde el desafío termina con instituciones educativas vandalizadas.
El reto motiva a estudiantes a robar y destruir objetos de los colegios y grabarse mientras lo hacen.

En medio del desafío, los estudiantes rompen sillas, mesas y hasta destrozan los inodoros y lava manos. Debido a esto, son varios los colegios que han sido afectados sin que nadie responda por los daños.

Este reto viral toma mucha fuerza en EE.UU. donde más escuelas se han visto vandalizadas y los videos en redes demuestran que es producto del ‘Devious Licks’.

Publicidad

La situación despertó la alerta en autoridades que envían llamados a no hacer parte de estos retos que catalogan como absurdos e ilegales. De igual forma piden a los padres de familia estar más atentos al comportamiento de los menores de edad para evitar que se conviertan en vándalos por seguir retos virales.

Publicidad


Los retos se están saliendo de control ya que en videos se observa a jóvenes hasta conduciendo las rutas escolares. La tendencia destructiva llevó a las escuelas de EE.UU. a aumentar la seguridad y a las autoridades y castigar estos comportamientos.

Varios menores de edad ya han sido aprehendidos al ser descubiertos dentro de instituciones educativas destruyendo todo lo que ven.

La alerta también llegó a la red social TikTok que ya tomó medidas y bloqueó la palabra del reto de sus búsquedas y está rastreando cuentas que inciten a estos actos ilegales.

“No permitiremos contenido que promueva o permita actividades delictivas. Estamos eliminando este contenido y redirigiendo los hashtags y los resultados de búsqueda a nuestras Directrices de la Comunidad para desalentar este tipo de comportamiento”, dijo un representante de TikTok.

Publicidad

  • Publicidad