Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video en TikTok muestra la escalofriante pelea a muerte entre dos arañas

Fue publicado por joven australiano que, además, dejó ver el nido de arañas que viven en su viejo tractor.

Pelea entre arañas en Australia.jpg
Pelea entre arañas en Australia
/Foto: TikTok

A través de TikTok, un joven australiano publicó un inquietante video del combate a muerte entre dos arañas que tejieron una enorme telaraña en su tractor.

En la grabación el ‘tiktoker’ invita a las personas a visitar Australia , pero quienes deseen hacerlo antes deberían ver su video y con razón. De seguro alguien que siente pavor a las arañas lo pensaría dos veces.

En las imágenes se ve a dos arañas de diferente tamaño y la grande termina por someter y matar a la más pequeña. Además, el joven hace un recorrido por su tractor que, a juzgar por lo que se ve, lleva un buen tiempo sin ser usado.

Las arañas del video no son peligrosas para los seres humanos, pero no solas únicas que habitan en Australia. Son más de 10.000 especies las que viven en dicho país, entre ellas algunas de las más venenosas.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO