Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: habitante de calle celebró el cumpleaños de sus dos perritos y se viralizó en las redes

El tierno video muestra el gran amor que este hombre le tiene a sus animales.

Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus dos perros
Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus dos perros
/Foto: Captura de video

En lasredes sociales cada día encontramos todo tipo de contenido y algunos videos se vuelven virales por diferentes motivos, tal es el caso de la historia que te vamos a contar en la que un habitante de calle celebró el cumpleaños de sus dos perritos.

El hecho sucedió en Bucaramangay a este hombre se le conoce en la zona del barrio Cabecera como "Shoko", quien fue grabado por un transeúnte mientras le pone los gorros de cumpleaños a sus perritos y saca un pastel para compartirlo con ellos mientras les canta el cumpleaños y les da besos.

Este video emocionó a muchas personas en las redes sociales quienes aplaudieron la actitud de este hombre con sus dos animales de compañía.

La filmación se volvió viral y ya tiene miles de reacciones y comentarios como "Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda 🥺💕 y sus amiguitos peludos también 💕🐶", "Cómo se hace para ayudarle? Tanto amor, florece en más corazones. ¡Qué belleza!", "Me mori de ternura y amor", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad