Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mandó un mensaje al teléfono de su hermana fallecida y le respondieron despiadadamente

La mujer quedó desconcertada con la respuesta que recibió.

Faith Sidman
Faith Sidman
/Foto: Captura video tiktok Faith Sidman

Superar la muerte de una persona es un tema muy difícil y que en muchas oportunidades va a necesitar de ayuda de algún profesional, como es el caso de una mujer que mandó un mensaje al teléfono de su hermana fallecida hace dos años y recibió una respuesta que ella no esperaba.

La joven, identificada como Faith Sidman oriunda de Oregón, Estados Unidos , compartió su historia por medio de la red social de TikTok , la cual se viralizó rápidamente y ya tiene más de 1.7 millones de reproducciones.

Allí ella dijo que extraña mucho a su hermana y es por eso que de vez en cuando le manda mensajes de texto al número de celular de ella, pero que lamentablemente un día tuvo que ponerle fin a esa costumbre ya que recibió una respuesta despiadada en medio de su dolor.

Faith Sidman un día envió un mensaje que decía: "Pienso mucho en vos hoy. Te amo", a lo que le respondieron "Te equivocaste de número". Y es que resulta que después de dos años de inactividad del número de teléfono, la compañía se lo asignó a otra persona, quien no tuvo corazón y no le gustaba la costumbre que tenía la joven de enviarle mensajes a su hermana muerta.

Publicidad

Después de recibir esa respuesta, Faith le respondió: "Lo siento. Mi hermana falleció hace dos años y yo todavía le mando mensajes de texto cada tanto . Pensé que el número se encontraba fuera de servicio. No enviaré más SMS", y del otro lado le respondieron cruelmente diciendo: " Este número pertenecía a un negocio. Por favor, dejá de textear ".

La joven compartió su triste historia en las redes y dijo que "al menos pudo ver su nombre en su celular por última vez”.

Publicidad

Así mismo, en una entrevista que dio al medio Daily Dot, dijo que leer ese mensaje "fue realmente fuerte de ver. Me costó aceptar que ella se ha ido, pero fue un buen alivio poder enviar un mensaje de texto a su número como si todavía estuviera aquí. Después de recibir ese SMS, solo hizo que su ausencia se sintiera aún más real, y que esta persona fuera completamente antipática no ayudó".