Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: habitante de calle celebró el cumpleaños de sus dos perritos y se viralizó en las redes

El tierno video muestra el gran amor que este hombre le tiene a sus animales.

Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus dos perros
Habitante de calle le celebró el cumpleaños a sus dos perros
/Foto: Captura de video

En las redes sociales cada día encontramos todo tipo de contenido y algunos videos se vuelven virales por diferentes motivos, tal es el caso de la historia que te vamos a contar en la que un habitante de calle celebró el cumpleaños de sus dos perritos.

El hecho sucedió en Bucaramanga y a este hombre se le conoce en la zona del barrio Cabecera como "Shoko", quien fue grabado por un transeúnte mientras le pone los gorros de cumpleaños a sus perritos y saca un pastel para compartirlo con ellos mientras les canta el cumpleaños y les da besos.

Este video emocionó a muchas personas en las redes sociales quienes aplaudieron la actitud de este hombre con sus dos animales de compañía.

La filmación se volvió viral y ya tiene miles de reacciones y comentarios como "Ese hombre se merece cada cosa buena y bonita que su corazón desea, ese hombre merece felicidad, abrazos, fraternidad, ese hombre se ganó el cielo sin ninguna duda 🥺💕 y sus amiguitos peludos también 💕🐶", "Cómo se hace para ayudarle? Tanto amor, florece en más corazones. ¡Qué belleza!", "Me mori de ternura y amor", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad