Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: hombre no soportó que no le pagaran su sueldo y destruyó varias volquetas con una excavadora

El operario se subió a la excavadora y arrasó con todo lo que había en su camino con la pala de la máquina.

Excavadora
Al hombre lo detuvieron tras la intervención de otros trabajadores.
Foto Pixabay

Un trabajador de una mina de carbón que queda cerca a la ciudad de Sirnak, Turquía, es tendencia en redes sociales luego de su accionar en el que destruyó varias volquetas, ya que no le pagaron su sueldo a tiempo.

En el video se observa cómo golpea una a una las cabinas de conductor con la pesada pala de la máquina. Sus compañeros de la obra no sabían de qué forma reaccionar por temor a su integridad y a ser golpeados de manera contundente.

Gracias a la valentía que al final adoptaron los funcionarios de la mina, se pudo controlar al operario de la excavadora y evitar una tragedia mucho mayor. De acuerdo con la prensa local, el hecho no dejó heridos ni víctimas mortales, únicamente daños materiales.

Publicidad


Inclusive, se asegura que, el responsable actuó y protestó de tal magnitud, debido a que la persona que no le pagó el dinero era su sobrino, jefe de la mina, y que estaba cansado de los malos tratos que recibía el operario no identificado.

El video viral publicado este 14 de septiembre, ya tiene más de 76 mil reproducciones, cerca de 1100 me gusta, y cientos de críticas, unas a favor y otras en contra del trabajador.

Publicidad

  • Publicidad