Un trabajador de una mina de carbón que queda cerca a la ciudad de Sirnak, Turquía , es tendencia en redes sociales luego de su accionar en el que destruyó varias volquetas, ya que no le pagaron su sueldo a tiempo.
En el video se observa cómo golpea una a una las cabinas de conductor con la pesada pala de la máquina. Sus compañeros de la obra no sabían de qué forma reaccionar por temor a su integridad y a ser golpeados de manera contundente.
Gracias a la valentía que al final adoptaron los funcionarios de la mina, se pudo controlar al operario de la excavadora y evitar una tragedia mucho mayor. De acuerdo con la prensa local, el hecho no dejó heridos ni víctimas mortales , únicamente daños materiales.
Te puede interesar:
Publicidad
Inclusive, se asegura que, el responsable actuó y protestó de tal magnitud, debido a que la persona que no le pagó el dinero era su sobrino, jefe de la mina , y que estaba cansado de los malos tratos que recibía el operario no identificado.
El video viral publicado este 14 de septiembre, ya tiene más de 76 mil reproducciones, cerca de 1100 me gusta, y cientos de críticas, unas a favor y otras en contra del trabajador.
Publicidad