Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: hombre quiso romper la monotonía con su pareja y el resultado final la dejó impactada

El video que ya le dio la vuelta al mundo, se ha convertido en uno de los más virales de la semana.

Hombre sorprende a su pareja
Hombre sorprende a su pareja
/Foto: Facebook (sreenshot)

Para nadie es un secreto que la monotonía en la mayoría de los casos es causa de que muchas relaciones no prosperen, por eso, este hombre decidió sorprender a su esposa con un sensual baile que la dejó impactada.

El video compartido en la red social, Facebook, ya cuenta con más de 37 mil reacciones, pues a pesar de que los usuarios desde su inicio saben la “sorpresita” del hombre, lo que más llama la atención y causa intriga es la reacción de la mujer.

El hombre inicialmente, ingresa a la habitación haciendo un baile muy sensual y con una botella de trago, con la que hace una pequeña actuación de un ‘bar tender’. Aunque lleva puesto un delantal que oculta su parte frontal, por detrás se puede ver que lleva una tanga, al parecer de su esposa, algo que la mujer desconoce.

Al dar la vuelta, la mujer queda sorprendida, tanto así que grita y llora de la risa. El video no ha parado de ser compartido y además, se ha convertido en uno de los más virales en la semana. MIRA EL VIDEO AQUÍ .

Te puede interesar

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música