Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Joven se hace viral tras sorprender a su novia en Amor y Amistad; le regaló una gallina

El enamorado se paseó con el animal en TransMilenio para luego esperar a su amada.

WhatsApp Image 2022-09-20 at 10.00.48 PM.jpeg
Joven le regala gallina a su novia
/Foto: captura video

El pasado fin de semana, en la celebración del Amor y la Amistad, un joven aprovechó la fecha para darle una sorpresa a su novia bastante inusual que dejó a la joven sin palabras.

Recientemente, un joven publicó en su cuenta oficial de Instagram el regalo que le daría a su novia, pues todo se trataba de una gallina con un moño en su pecho y un globo en forma de corazón; para llegar al esperado encuentro se movilizó en TransMilenio donde acaparó todas las miradas.

Publicidad

Durante su viaje en el transporte público con la gallina varias personas se rieron del regalo e incluso en el video el joven le hace una pregunta a los pasajeros: “¿Ustedes creen que yo la enamoró así?”, a lo que una mujer le respondió: “Ya tuvo que haberla enamorado, entonces con esto remata”.

El video fue subido a la red social en dos partes, en el primero el joven está con el regalo en el TransMilenio y muestra con gracia todo lo que hace para llegar a la cita con su novia y el otro clip cuando ella llega y le muestra la sorpresa que le tenía preparada.

La joven, al ver el regalo de su novio, reaccionó muy sorprendida, nerviosa y emocionada, por lo que le dio un fuerte abrazo al joven seguido de unos cuantos besos y le expresó: “Me enamoraste”.

Ante los videos, los seguidores del joven no dieron espera para comentar la situación y escribir todo tipo de comentarios, unos lo vieron como algo especial y otros bromearon al respecto con el animal.

Publicidad

“A esa edad son los momentos más bonitos que quedan en el corazón de uno”, “Hoy me levante pensando en el sancocho”, “Fue el mejor regalo”, “Tan bonito ver gente sencilla como esos jóvenes”, “Esperemos sea una linda mascota, no la vayan a matar”. Fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Publicidad

También puedes ver: El chiste de la lavadora pasado de la raya

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música