Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Le dio dinero a un habitante de calle, se enamoró de él y ya tienen dos hijos

La joven contó los detalles de su historia de amor a través de su cuenta de TikTok.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 7.24.43 PM.jpg
Se enamoró de un indigente; ya tienen dos hijos

Jasmine, una joven canadiense, contó a través de su cuenta deTiktokcómo encontró el verdadero amor tras un inusual encuentro; según la mujer, se enamoró del que ahora es su esposo cuando él era un habitante de calle.

Según relató, todo empezó cuando se dirigía a un supermercado y en plena puerta del establecimiento estaba Macauley, un hombre sin hogar que vivía de la mendicidad. Aunque ella le ofreció dinero, él no quiso aceptarlo, así que decidió ingresar al lugar.

Al salir, el joven se ofreció a colaborar con sus bolsas: "Fue cuando me preguntó si necesitaba ayuda para poner mis cosas en un taxi, y le dije que sí", relató. Tras intercambiar algunas palabras, la chica insistió con el acercamiento y lo invitó a comer algo. Él aceptó y terminaron cenando juntos.

Jasmine explicó que durante el encuentro lograron conectar inmediatamente, por lo que decidió comprarle un celular pequeño para que no perdieran contacto.

Publicidad

"Había algo diferente en él. Le conseguí un hotel y me fui a casa. Nos mantuvimos en contacto. No podía dejar de pensar en él", aseguró.

Por su parte, el joven cumplió su promesa y le escribió un mensaje de texto en agradecimiento.

Publicidad

"Me alegraste el día, muchas gracias por todo, eres increíble. No puedo dejar de pensar en ti”, detalló.

Tras varios días hablando, Jasmine nuevamente lo invitó a cenar, esta vez en su casa.

"Le compré ropa nueva y le dije que podía quedarse a pasar la noche, pero terminó quedándose mucho más de una noche. Tuvimos varias citas, finalmente se afeitó la barba, se puso dientes nuevos y consiguió un muy buen trabajo", contó.

La pareja actualmente ya tiene dos hijos y recuerdan esa primera cita como un "flechazo", pues desde ese día ya no pudieron separarse. Los videos de Jasmine contando su historia acumulan más de 7 millones de visitas y se llenaron de mensajes de usuarios conmovidos con su relato.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad