Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Fuertes imágenes: brutal golpiza a una mujer por ocupar una casa sin permiso

Las agresoras eran sus mismas familiares y al parecer, ya la habían advertido de sus intensiones.

WhatsApp Image 2022-03-22 at 7.24.43 PM.jpg
Brutal golpiza a una mujer por usurpar una casa
/Foto: captura de video

Un impactante hecho tuvo lugar en Argentina,cuando, según informaciones preliminares, supuestos familiares de una mujer la lincharon violentamente tras la presunta usurpación de una casa que estaba deshabitada.

El angustiante momento quedó captado en video, al parecer, grabado por una de las agresoras. En las imágenes se puede ver al grupo de mujeres golpeando y hasta acuchillando a una mujer, según ellas, había ocupado la casa sin permiso.

"¿Qué te he dicho yo, ah? ¿Qué te he dicho?, Te acordás gorda culiada, te acordás que te había dicho, qué te tienes que meter en la casa de mi hermana", se le escucha decir a una de las agresoras.

En el video, que se viralizó en las redes, se puede observar a la mujer herida, desnuda y muy golpeada, producto de la paliza que recibió. Vale la pena mencionar que, no se ha confirmado si efectivamente se trató de un caso de usurpación.

Publicidad

La difusión del video despertó indignación en algunos usuarios de redes sociales, mientras que otros aseguran que fue una golpiza "merecida".

"¿Tanta necesidad de pegarle de esa forma hasta lastimarla?, Estaba sola y se ve que eran más de una que le pegaban. La sacan y listo, no era necesario que la golpeen tan brutalmente", "no da para tanto. Se podría haber parado mucho antes", "si es real la usurpación es la única forma de sacarla, sino hacer denuncia y esperar un par de años para sacarlos", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

  • Publicidad