Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: mujer se sube a un bus casi empelota a plena luz del día

El video se ha hecho viral y fue tomado por uno de los pasajeros que iban en el vehículo.

Imagen referencial, bus, transporte público
Imagen referencial, bus, transporte público
/Foto: Getty Images

Las redes sociales nos siguen sorprendiendo, la facilidad con la que se registran y comparten diferentes situaciones hacen que seamos testigos de momentos que, quizá sin un mundo virtual, sería imposible que viviéramos.

Un internauta compartió unvideo de un incómodo y gracioso momento, en el que un recorrido normal en un bus se convirtió en una situación extraña, gracias a una inusual mujer que se subió al vehículo para tomar el servicio, vistiendo muy poca ropa.

Los hechos tuvieron lugar en Chile, en la Línea Orompello, Montecea, en el que la señora tomó el bus utilizando únicamente una diminuta tanga negra y un brasier del mismo color, lo que provoco la atención de los demás pasajeros y por supuesto del conductor, uno de los testigos del hecho decidió sacar su celular y documentar el hecho.

En la grabación se puede ver que a la mujer se le dificulta hacer el pago de su pasaje, debido a que no contaba con dinero, por lo que procede a decirle al conductor que: "después yo le voy a pagar el pasaje".

Publicidad

Finalmente la mujer toma asiento y el recorrido continúa, pero ya no con normalidad, ya que la señora jamás pensó que uno de los pasajeros la había grabado y tampoco contaba con que dicho video seria tendencia y se haría viral.

Según las redes sociales, se rumora que el conductor afirmó que la mujer sería una usuaria frecuente del servicio, pero que jamás le había pasado que alguien se subiera así, tampoco se conoce las razones por las que ella decidió tomar el bus estando casi empelota.

Publicidad

Recordemos que el país austral se encuentra en verano y las temperaturas son bastante altas, razón por la que algunos internautas entienden a la mujer, incluso dicen que están a punto de hacer lo mismo ya que no aguantan el calor.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

Publicidad

  • Publicidad