Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: pastor entra a jaula de leones para "convertirlos"; termina atacado

El religioso ingresó al espacio de los animales salvajes para rezar por ellos y convertirlos al cristianismo; sin embargo, a los leones no les agradó.

Pastor entra jaula de leones para convertirlos al cristianismo
Pastor entra jaula de leones para convertirlos al cristianismo
/ FOTO: Captura de video Youtube Chepe Arroyo

Unimpresionante video le da la vuelta al mundo en redes sociales ya que muestra la tragedia que se desata luego de que un supuesto pastor ingresara a una jaula de leones para, supuestamente, convertirlos al cristianismo.

Los hechos, que no son recientes, ocurrieron en un zoológico de Taipéi, Taiwán, cuando un hombre violó la seguridad e ingresó a la jaula de los grandes animales antes de que el personal de seguridad y empleados del lugar se percataran de lo sucedido.

Las cámaras de seguridad del zoológico captaron todo lo que ocurrió en que, aunque los leones no arremetieron contra su intruso de manera inmediata, sí lo atacaron luego de que este los alterara con algunos movimientos entre los que levantó sus manos frente a los animales.

Las razones del hombre no son del todo claras ya que el caso se presentó hace cinco años; sin embargo, al revivir el momento en los últimos días, los internautas titularon el video como "pastor ingresa a jaula de leones para convertirlos al cristianismo".

Publicidad

Esta nueva versión de los hechos provocó que el viejo video se viralizara con miles de comentarios burlándose del supuesto pastor y arremetiendo contra la desafiante decisión de ingresar al lugar de los animales salvajes.

En las imágenes se observa que el hombre, tras meterse a la jaula sin ningún tipo de protección, se paró frente a los leones que lo miraron curiosamente y con tranquilidad; sin embargo, la calma de los animales comenzó a verse afectada con los movimientos inquietos del hombre quien se ubicó en varias partes de la jaula mientras subía y bajaba los brazos.

Publicidad

La posición de los brazos del hombre, elevados hacia arriba, es lo que lleva a varios usuarios en internet a deducir que el hombre estaba orando y es pos eso que se desató la versión de que era un pastor cristiano buscando "convertir" a los leones.

Pasaron pocos minutos del ingreso y los movimientos del hombre dentro de la jaula cuando los leones reaccionaron y se abalanzaron sobre él para atacarlo.
Uno de los leones le mordió el brazo y luego lo agarró por la pierna para arrastrarlo.

Pese a que el supuesto pastor logró soltarse de los leones, insistió en el lugar y no se salió de la jaula, por lo que terminó nuevamente siendo presa fácil de los animales que lo volvieron a atacar.

En medio de las manobras, los empleados del zoológico se percataron de la situación y actuaron para salvar al hombre de ser devorado por los mamíferos. Finalmente el hombre fue sacado a la fuerza de la jaula y trasladado a un hospital donde atendieron sus heridas.

  • Publicidad