Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Perritas callejeras evitaron robo a mano armada a plena luz del día

El que iba a ser la víctima agradeció a los animales el haberlo defendido.

Perras evitan asalto
Perras evitan asalto
/Foto: Captura de video

Una vez más quedó claro que los perros son el mejor amigo del hombre, todo esto gracias a la rápida reacción de dos perritas que evitaron el robo a mano armada de un ciudadano en la calle.

Por medio de las redes sociales se viralizó el momento en el que dos delincuentes quisieron hacer de las suyas al atracar a un hombre que estaba en la calle, pero con lo que no contaban ellos era que dos perritas callejeras iban a hacer lo imposible por defender a la víctima.

Publicidad

La filmación quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad de una casa y allí se ve la secuencia del atraco que sucedió en Buenos Aires, Argentina.

Todo comenzó cuando dos hombres que se movilizaban en una moto frenaron abruptamente en la mitad de una calle. En ese momento el parrillero se bajó con una pistola en la mano para amedrentar a un hombre que estaba sentado en un anden, sin embargo, todo se descontroló cuando dos perras comenzaron a defender a la víctima.

Los animales llamados Malvina y Sofía se dieron cuenta de lo que estaba sucediendo y sin pensarlo comenzaron a ladrar haciendo que los delincuentes se asustaran y huyeran del lugar.

Algunos segundos más tarde, se ve que al hombre que iban a atracar se acercó a las perras y las felicitó por haberlo ayudado en ese momento.

Publicidad

La esposa del hombre habló sobre esta situación y contó lo que sucedió: "él estaba sentado en la vereda, con el celular, distraído, y no se percató que pasó una moto y a los pocos segundos vuelve".

"Le piden ‘dame todo, dame todo’, y él va hacia atrás y les dice ‘tomá todo’ y cuando él habla, las perras se dan cuenta que hay peligro y saben", aseguró la mujer.

Publicidad

Lo que se sabe es que Malvina y Sofía son dos perritas queridas en el barrio las cuales fueron abandonadas hace varios años y acogidas por los vecinos.

Te puede interesar: Comida animada en Bogotá

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música