Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: perrito fue premiado en un colegio por su labor con los niños; recibió un diploma

'Chori' es un perrito que todos los días cuida y juega con los niños de un colegio.

chori
chori
/Foto: captura de video

Los animales en muchas oportunidades son los mejores amigos de los humanos, eso es lo que representa un perrito llamado 'Chori' para algunos niños de un colegio de primaria.

Hace poco se viralizó un video en las redes sociales , en las que el can se robó todos los aplausos durante una entrega de diplomas, momento en el que se resaltan los valores y buenas aptitudes de los estudiantes.

Publicidad

Mientras los niños estaban formados en el patio de la institución educativa, una profesora que tiene el micrófono en la mano dice: "Vamos a entregar un certificado muy especial, porque seguimos integrando a todos, especialmente a los animales para que no haya maltrato, y tenemos a un integrante que está con nosotros desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, cuida a los niños, no los muerde... Aplausos para Chori".

En ese momento el animal pasa en frente de todos junto a una profesora, mientras que los niños lo aplauden y gritan su nombre con mucha emoción.

'Chori' no dudó en celebrar su mención de honor y feliz se acercó a los niños.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música