Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Perro causa intriga en redes sociales por rara actitud; lleva días mirando una alcantarilla

Al lugar llegaron bomberos para ayudar al perrito, pero terminaron confundidos con el hallazgo.

1.png
Bomberos ayudan a perro que mira fijamente una alcantarilla
/Foto: captura de video

A través de las redes socialesse hizo viral un video en el que un perro pasa horas mirando fijamente a una alcantarilla; el animalito regresa cada día al mismo punto, sin embargo, no se ha podido determinar qué es lo que llama su atención.

Residentes de Izmit, al noroeste deTurquía,lugar al que la mascota se detiene, hicieron un llamado de urgencia a los bomberos de la ciudad, al parecer, creyendo que podrían resolver la incógnita.

Según informan los vecinos, el perro llega a cierta hora y en ocasiones se acuesta a esperar sin quitar la mirada de la alcantarilla ubicada en una de las más comerciales de la ciudad.

Las imágenes difundidas en redes sociales llamaron tanto la atención, que algunos usuarios empezaron a sacar sus propias teorías; unos aseguraban que posiblemente se trataba de roedores bajo el concreto, mientras que otros se fueron al extremo y hasta creyeron que su dueño quizá estaba enterrado allí.

Publicidad

Aunque varios transeúntes intentaron distraer al perrito y observar tras la rendija, a simple vista no lograron determinar qué ocurría.

“Ya me asustaron, ¿qué encontraron?”, “Sigo con la intriga, sigan investigando”, “Es It”, “Su dueño fue enterrado ahí u otra persona puede ser”, son algunos de los comentarios de los usuarios al ver elvideo en TikTok.

Publicidad

Al pasar los días, el mismo usuario que publicó el video del angustiado perrito, anunció que al lugar asistieron los bomberos y hasta se valieron de herramientas tecnológicas para examinar la alcantarilla; sin embargo, indicó que “determinaron que no había nada”.

  • Publicidad