Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Reconocida influencer fue echada de hotel en Qatar por su escote

La creadora de contenidos, residente en Medellín, fue sacada del único hotel 7 estrellas en Qatar.

Influencer venezolana Miriam Obregón
Influencer venezolana Miriam Obregón
/ FOTO: Instagram Miriam Obregón

Pese a que las restricciones en Catarhan sido mucho más flexibles de lo que se anunció antes del Mundial Qatar 2022, algunas personas sí se han enfrentado a señalamientos y limitaciones por incumplir las normas y tradiciones en el Estado Árabe.

Es el caso de la influencer venezolana Mariam Obregón, quien reside hace años en Medellín, Colombia, y quien ha venido reportando su travesía por Catar y la cultura con la que se ha chocado durante época de Mundial.

Pues la creadora de contenidos, quien anunció hace meses que viajaría al Estado Árabe a disfrutar del Mundial y reportar todas sus vivencias, sorprendió recientemente con una denuncia en la que asegura que vivió un bochornoso momento.

Según el video publicado en las redes sociales de la joven, todo ocurrió en uno de los más exclusivos hoteles de Catar, el Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas al que la mujer intentó ingresar para registrar las maravillas que hay en él; sin embargo, su intento de visita fue frustrado.

Publicidad

Narra que la querer ingresar por el lobby del lujoso hotel fue abordada por personal de seguridad que le impidió el ingreso y le advirtió que debía retirarse debido a su blusa escotada.

La influencer cuenta que la seguridad del hotel fue clara en decirle que su blusa era “bastante escotada” y que por eso no podía ingresar.

Publicidad

Mariam Obregón tuvo que retirarse del hotel y comprar una blusa más larga y que tapara más su torso.

Aunque la mujer acató las normas y cambió su vestimenta, expresó su confusión debido a que asegura que se vistió con un top corto debido a que vio en las historias de un amiga suya que había ingresado al lujoso lugar también luciendo un top y "ropa muy casual".

La creadora de contenidos no quedó muy conforme por el dinero que tuvo que gastar en una camisa apta para poder ingresar al hotel 7 estrellas; sin embargo expresó que aunque inconforme "jamás humillada".

Cómo hacer un estadio con comida

Publicidad

  • Publicidad