Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: supuesta cabra endemoniada causa terror en Boyacá

El animal ha causado pánico entre los ciudadanos por su extraña forma de caminar.

Foto referencial de cabra
Foto referencial de cabra
/Foto: Getty

Lasredes sociales son un buen medio para poder dar a conocer videos extraños que suceden en diferentes partes del mundo, como la filmación que te vamos a mostrar en la nota en la que una supuesta cabra endemoniada tiene aterrorizados a los habitantes de Boyacá.

La persona que vio al animal en el corral notó algo extraño, ya que la cabra estaba caminando en dos patas como un ser humano y no en cuatro, como es habitual en ellas.

En la filmación se ve a la cabra caminar por el corral y justo detrás la sigue una gallina, luego de unos metros las dos se metieron en un rancho y no se vieron más.

Es importante recalcar que aunque este video ocurrió en el año 2011, los internautas lo revivieron en las redes sociales, pues hasta el momento no se sabe qué fue lo que pasó realmente para que este animal caminara en dos patas.

Publicidad

Con el paso de los años se han tejido varias hipótesis al respecto, pues hay personas que aseguran que se trató de una persona que se disfrazó de una cabra para llamar la tención en las redes sociales, mientras que otros aseguran que se trataría de un demonio que se encarnó en el animal.

Aunque por el momento no se sabe en realidad qué fue lo que sucedió, varios internautas han dejado sus comentarios. El video hasta el momento cuenta con más 400 mil reproducciones y más de 100 retweets.

Publicidad

"Que pendejada que gente aún crea en estas cosas", "Nunca han visto un chivo de pie.", "Quedé iniciado", "Y la gallina que ? Es testigo del chivo", "Esa historia es más falsa que la paz total y la inocencia de remolacho", "Me cuesta creer este tipo de historias, pero en Colombia todo es posible. No hay cuando aburrirse en este país".

Te puede interesar: Emotivo reconocimiento de La Kalle a Edén Muñoz

  • Publicidad