Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Viejito finge su muerte para saber qué familiares asistían a su velorio

El hecho causó indignación entre sus familiares y amigos, los cuales no salen del asombro por lo ocurrido.

Ataud
Ataud
/Getty Images/

El sorprendente hecho tuvo lugar en Brasil, cuando Baltazar Lemos, un hombre de 60 años, decidió fingir su propia muerte para poner aprueba a sus seres queridos y ver quienes asistirían a su velorio, el anuncio del funeral fue difundido en las redes sociales.

Al parecer Lemos ni siquiera le aviso a su madre de 80 años de sus intenciones, poniendo en peligro su vida debido a su edad y el impacto que le pudo provocar su supuesta muerte. Sin embargo, algunas personas fueron las encargadas de indicarle a la familia que todo se trataba de una "broma", justo antes de iniciar el velorio.

Según algunos testimonios obtenidos por medios locales, varias personas sospechaban de lo sucedido ya que se les hacían raras algunas cosas, uno de los familiares que desconfió de la situación fue el sobrino de Baltazar, el cual comenzó a buscar información de su tío cuando sintió que lo ocurrido era muy extraño.

Por lo que procedió a llamar al hospital, a la funeraria y a un centro asistencial para localizar el cuerpo, llamando finalmente a la Policía, los cuales le indicaron que debía esperar 24 horas después de la desaparición para poder tomar acciones legales o de búsqueda.

Publicidad

Finalmente se descubrió que Baltazar estaba vivo y todo se había tratado de una "broma" de muy mal gusto, la cual fue incomprendida por parte de sus seres queridos, los cuales terminaron engañados y muy molestos con él. Al parecer, se presentó una fuerte discusión que terminó inesperadamente en un festejo por la celebración de cumpleaños del sujeto.

Por lo que muchos creen que no fue tan solo una broma, sino un plan para generar expectativa y hacer que muchas más personas asistieran al festejo de Lemos, acto que igual fue bastante criticado ya que muchos consideran que con ese tipo de cosas no se juega ni se bromea.

Publicidad

Te puede interesar: Pase al tablero con Camilo Arévalo

  • Publicidad