En las últimas horas ocurrió un lamentable hecho en el barrio La Inmaculada de la ciudad de Bucaramanga , cuando dos adolescentes de 16 años se citaron en una cancha de fútbol para discutir por el amor de un joven, lo que resulto en una tragedia.
Al parecer ambas jóvenes llegaron al lugar que habían concertado anteriormente y comenzaron a insultarse, motivo por el cual los ánimos se calentaron y terminaron envueltas en una pelea, usando un cuchillo y una botella de vidrio para agredirse. La pelea terminó cuando una de las adolescentes le provoco una herida en el pecho a la otra, mientras recibía también una apuñalada en el brazo.
Gracias a la intervención de los vecinos del sector ambas niñas fueron llevadas a un centro asistencial, en donde desafortunadamente la joven que recibió la herida en el pecho falleció a pesar de los esfuerzos de los profesionales de la salud por salvarle la vida, mientras que la otra joven se encuentra en grave estado de salud.
Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, el general José James Ria, se pronunció ante lo ocurrido dando algunos detalles de los hechos, "lamentablemente, dos niñas, en un hecho de intolerancia, deciden dar solución a una discusión usando armas blancas. Desafortunadamente, en ese cruce, una de ellas recibe una herida en su pecho y fallece a las dos horas de ser remitida al Hospital Universitario de Santander".
Publicidad
En el hospital hicieron presencia las familias de las adolescentes, los cuales en medio del desconcierto y del dolor esperan a que la menor que quedó herida se recupere para ponerla a disposición de las autoridades, quienes serán los encargados de definir su situación judicial por la muerte de la menor.
Así mismo la madre de la joven que falleció indicó que la menor tenía una hija recién nacida de apenas dos meses de edad, la cual fue puesta a disposición delInstituto Colombiano de Bienestar Familiar , motivo por el cual la joven había entrado en depresión y habría caído en las drogas.
Publicidad