Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Ya no nos peliemos más": agente del Esmad sacó pañuelo blanco y pidió paz en las protestas

El agente que labora en Facatativá pidió a la comunidad que se unieran a él para dar ejemplo en medio de la ola violencia en el país.

Agente del Esmad pide paz.jpg
Agente del Esmad sacó su pañuelo blanco para pedir paz
/Foto: Agente del Esmad video viral

Agente del Esmad que labora en Facatativa, Cundinamarca , se hizo viral en redes sociales al pedirle a un grupo de manifestantes que dejaran de lado las vías de hecho para dar ejemplo en el país de civismo y paz.

Portando su uniforme, el agente le dijo al grupo de personas que sacaran un pañuelo blanco como símbolo de paz y dijo unas emotivas palabras que fueron aplaudidas por los presentes y por los seguidores en redes sociales.

"Ya no nos peliemos más. Vamos a dar ejemplo en Facatativá. Dejemos de lado las vías de hecho, ya no más", dijo el uniformado y de fondo recibió un cúmulo de aplausos por su actitud de paz.

El video se viralizó en cuestión de horas y muchos usuarios en redes sociales reaccionaron con aplausos para el agente del Esmad que da ejemplo en medio del caos que vive el país.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música