Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Yeferson Cossio regalará 5.000 becas para quienes deseen estudiar inglés

El influenciador colombiano que se ha caracterizado por grandes obras en pro de la comunidad, esta vez obsequiará oportunidades de estudio.

Yeferson Cossio obsequiará becas
Yeferson Cossio obsequiará becas
/Foto: Instagram @yerfersoncossio

El creador de contenido Yeferson Cossio actualmente es reconocido principalmente en Colombia por las pesadas bromas que realiza en compañía de amigos y familiares, además de cumplir con retos como ponerse implantes mamarios, entre otras cosas, esta vez hizo oficial que regalará becas para que 5.000 personas estudien inglés.

El paisa ha mostrado todos sus lujos medianteredes sociales como; carros deportivos de modelos únicos en el país, lujosas mansiones, lanchas, viajes a diferentes continentes y joyas costosas, lo que ha hecho constancia de que genera grandes ingresos.

Sin embargo, ha mostrado sus inicios y atribuye todo su dinero, principalmente a la monetización que crea en redes sociales, ya que es uno de los principales representantes de creación de contenido colombiano, actualmente su página oficial deInstagram cuenta con más de 10 millones de seguidores.

Además, ha mostrado a través de su influencia actos de sensibilización debido a que ha recogido varios perros que vivían en la calle para tenerlos en sus hogares y ha realizado gran contribución hacia fundaciones de animales, niños y ancianos; también realiza videos donde reparte dinero a vendedores ambulantes dando a relucir este difícil trabajo que deben realizar las personas.

Publicidad

Aunque esta vez fue diferente, mediante una publicación deTwitterhizo público que pagará 1.900.000.000 (mil novecientos millones de pesos), para que miles de jóvenes que no tienen la oportunidad de pagar un programa de educación se vean beneficiados y así tengan más oportunidades en el ámbito laboral para superarse, aunque el monto de dinero final está entre cuatro mil millones, comentó que habló de tal cifra debido a que era lo que saldría de su bolsillo, ya que otra compañía se encargaría de la otra gran parte.

Hasta el momento no se ha conocido quienes serán los jóvenes afortunados de ganar esta oportunidad, por lo que el influenciador comentó que luego de firmar los contratos finales hará públicos los ganadores.

Publicidad

Te puede interesar: Maxwell revela cómo superó el cáncer

  • Publicidad