Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Youtuber terminó detenido luego de amarrar a su perro a globos de helio y hacerlo volar

El hombre de 32 años quiso ganar reproducciones, pero su acto indignó en redes sociales y fue catalogado como maltrato animal.

Mando a volar a su perro amarrado a globos de helio
Mandó a volar a su perro amarrado a globos de helio
/ Foto: Captura Youtube

Muchos influenciadores digitales hace cosas locas solo con el fin de obtener reproducciones y ‘me gusta’ en sus publicaciones. Sin embargo, algunos se pasan de la raya como lo hizo Guarav Sharma, un youtuber de la India que generó indignación en redes sociales.

El joven optó por amarrar a su pequeño perro a un manojo de globos de helio para ponerlo a flotar. En la grabación se ve al can, llamado Dólar, asustado y desorientado mientras empieza a elevarse hacia a un balcón.

Las autoridades considerado el hecho como un acto de crueldad animal por lo que procedieron a la captura del joven por delitos asociados a la crueldad animal.

Tras su detención, borró el video de su canal de YouTube y subió otro en las que ofreció sus disculpas por lo sucedido.

“Admito mi error, pero yo, personalmente, había tomado todas las medidas de seguridad antes grabar el video. Amo a mi mascota como a mi hijo. Fue el contenido equivocado el que salió.”, aseguró al medio de comunicación Metro .

El influenciador tiene más de 4 millones de suscriptores en su canal.

Publicidad

Advertencia: video sensible.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música