Un hombre llamado Dave Durham sorprendió a cientos de personas por su inusual pero tierna mascota que ya esviral , pues tiene a un lagarto como animal doméstico, quien definitivamente adora que lo mimen y lo consientan como si se tratase de un perrito.
El hombre, que tiene un hermoso y enorme jardín, parece haber educado a este lagarto, quien se nota desde lo lejos lo feliz que es y aunque su aspecto no sea el más amigable y parezca peligroso, es casi como un conejo.
De hecho, sus más de 100 mil suscriptores han expresado lo lindo que es y lo mucho que quisieran tener a un lagarto como mascota.
Y es que lo curioso del lagarto es que siempre responde a los llamados de Dave, se acerca para que lo consientan, lo busca cuando está lejos, se le sienta en su regazo y le hace caso cuando le ordena algo.
Publicidad
Cabe mencionar que muchas personas han relacionado al hombre y a su mascota con Chimuelo e Hipo, de la película de Disney , ’Cómo entrenar a tu dragón’, pues con la misma dulzura el dueño del lagarto ha cuidado, consentido y educado a su mascota, al punto de ganarse su confianza y domesticarlo como todo un gatito.
Publicidad