Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Vuelve y juega! Registran nuevo caso de abuso policial con taser en Bogotá

Tras la indignante muerte de Javier Ordoñez la Policía Nacional volvió a estar envuelta en un presunto caso de arbitrariedad.

caso de abuso policial en Bogotá.jpg
Caso de abuso policial en Bogotá
/ Foto: Twitter

Entre la carrera séptima con calle 22 en el centro de Bogotá, se registró un aparente caso de abuso policial con taser que tiene indignados a los ciudadanos.

Un hombre que iba caminando con su familia disfrutando del Halloween el pasado 31 de octubre, fue abordado por un grupo de policías que tenían la intención de llevárselo.

Al ver que el hombre se negaba, un agente sacó el taser para someterlo. En ese momento la mujer y las niñas que lo acompañaban comenzaron a gritar desesperadas.

En las imágenes se aprecia el momento en el que la mujer les implora que no se lo lleven.

Publicidad

Un testigo que se encontraba en el lugar aseguró: “Lo sometieron, descamisaron y aplicaron descargas con taser. Las niñas daban alaridos”.

Este controversial objeto que ha generado polémica durante los últimos meses habría sido utilizado en medio de la pelea.

Publicidad

La mujer le solicitó a la alcaldesa Claudia López que tomara medidas serias ante estos abusos.

Hasta el momento ni la funcionaria ni las autoridades se han pronunciado.

“Hasta cuándo”, “Es verdad que la medida es clara sobre evitar salir, pero ¿en serio es para tanto?”, son los comentarios que hicieron algunos internautas.

Como era de esperarse en este fin de semana se registraron una gran cantidad de sanciones y multas por la falta de obediencia ante el toque de queda.

  • Publicidad