Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

‘CON ALTURA’: La nueva colaboración entre Rosalía y J Balvin

Mejor acompañada no se puede, Rosalía volvió con toda y por los cielos.

15322_Foto: La Kalle/ Instagram Rosalía
Foto: La Kalle/ Instagram Rosalía
Foto: La Kalle/ Instagram Rosalía

Para Rosalía no ha sido suficiente con arrasar en la Gala de los Goya, los premios Grammy y saltar al mercado estadounidense, su nuevo lanzamiento viene cargado esa mezcla de flamenco, R&B, trap y sonidos urbanos que la caracteriza.

Esta vez, la ‘cantaora’ se unió a J Balvin y a El Guicho, con quienes ya había colaborado anteriormente: en el álbum del colombiano ‘Vibras’ en la canción ‘Brillo’, y con el Guicho que coprodujo su álbum ‘El mal querer’.

También te puede interesar: "Rosalía, Lafourcade y Carlos Vives, vencedores en pregala de los Latín Grammy

Después del éxito de su más reciente álbum, Rosalía demostró que quiere regresar a las pistas de baile ‘Con Altura’, una canción para bailar, disfrutar e ir de fiesta. Y quién mejor para darle el toque de música urbana que J Balvin.

En el video se les va a los artistas más excéntricos que nunca, Rosalía y J Balvin como pasajeros de un avión de lujo y El Guicho como el capitán de la aeronave.

Es solo cuestión de tiempo para que la voz de Rosalía inunde de nuevo las discotecas y nos ponga a bailar a todos.

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO