Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle Historias inspiradoras

Historias inspiradoras

Historias de personas fuertes, valientes que inspiran y hacen reflexionar

  • El abuelito no tiene ningún familiar, por eso se refugia en un auto que encontró y que trasladó hasta debajo de un puente, donde ahora alberga gatitos de la calle y a los que alimenta.

  • La reconocida marca la dejo de apoyar con más del 70%, porque al parecer el hecho de convertirse en madre la hacía más lenta y menos atleta, y aunque fue seleccionada para participar en los Olímpicos, ellos no querían perder dinero, aun cuando ella ya les había dado varios triunfos.

  • La joven estaba en coma internada en una UCI, por lo que sus compañeras de sustentación pensando en que no se quedara sin que presentar, porque tenían fe de que se iba a recuperar, ya que si ella no despertaba a tiempo, luego tenía que hacer otro proyecto, abogaron ante sus profesores quienes le dieron un plazo para que levantara y pudiera sustentar.

  • Hasta el momento, la pareja ha reparado más de dos mil huecos y caminos mal pavimentados que, sin duda alguna, no solo han evitado accidentes, sino que han salvado vidas.

  • La joven terminó en el mundo de las drogas, por lo que su hermano temiendo por el futuro del pequeño decidió adoptarlo para darle la vida que junto con su hermana deseaban cuando eran niños.

  • Ahora el menor tendrá con que defenderse por el resto de su vida, pues sus dulces han sido tan populares y vendidos que ya sus padres dejaron sus trabajos y le sacaron marca propia. Incluso donan parte de sus ganancias a organizaciones que rescatan perros.

  • La mujer le pidió a su esposo que le rapara la cabeza, debido a que las quimioterapias le estaban haciendo caer todo el cabello, por lo que su marido al verla sufriendo también decidió afeitarse la cabeza, para hacerle saber que están juntos en este proceso y que él la ama tenga o no tenga cabello.

  • El hombre fue papá soltero y le dedicó toda su vida a su hijo, luchó por sacarlo adelante y siempre lo apoyó. Hoy el joven ocupa nada más ni nada menos que el primer lugar en la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

  • El hombre construyó con sus manos la institución que tiene capacidad para más de 100 estudiantes y ahora lo mantiene con el dinero que gana diariamente. Por si fuera poco, ayuda a personas con materiales para puedan construir sus casas propias.