Óscar Naranjo, quien se dio a conocer en Colombia tras una polémica participación en un reality de televisión, ha venido siendo tema de conversación a lo largo de los años por su particular forma de ser y las decisiones de su vida entre las que asegura que dejó de ser gay tras convertirse al cristianismo. El joven es especialmente recordado por su paso en un realty en 2012 en el que tuvo constantes problemas de convivencia con varios participantes entre los que, incluso, fue agredido por la ahora presentadora de televisión Elianis Garrido, con quien compartía casa estudio. Dicha agresión física en la que Elianis mechoneó y estrujó a Óscar Naranjo luego de intercambiar insultos, le costó la eliminación a la participante del programa, un evento que quedó en la memoria de miles de personas que aún reviven aquel episodio en redes sociales. Recientemente Óscar fue entrevistado en una sección de farándula en la que, en medio de varias anécdotas, recordó el polémico momento con su compañera de reality, y con total tranquilidad se refirió a ese momento de intolerancia y además reveló lo que ocurrió en realidad luego de que ambos salieran del programa, pues algunos rumores decían que, supuestamente, después de la mechoneada los problemas entre ellos habían seguido. El joven aseguró que cuando el programa llegó su fin, todos los participantes se reunieron en un hotel para la grabación de la premiación y que justo a allí se volvió a encontrar con la barranquillera. Sin embargo, aseguró que la relación fue muy distinta a la vivida en la casa estudio y que ambos tuvieron un comportamiento maduro, tolerante y de perdón.Pues asegura que al encontrarse en el hotel se pidieron disculpas y que ambos tomaron el episodio como un momento por la presión de lo que vivían dentro del reality. “Desde el momento que pasó la mechoneada, recuerdo yo que llegamos al hotel, nos pedimos perdón, no pasó nada; yo entendí que fue un reality, un concurso en el que estábamos bajo presión y lo que pasó ya pasó”, dijo Naranjo en la reciente entrevista. De igual forma el joven aseguró, una vez más, que su situación con Elianis es tema del pasado y que actualmente no tienen ningún problema e, incluso, expresó que la admira por el éxito y crecimiento profesional que ha tenido a lo largo de estos años. Por último Óscar Naranjo manifestó que no desea volver a hacer parte de algún reality y que "ya no soy el mismo de antes". "Ay no, Dios mío, esa presión es fuerte. Volver a un reality de televisión, tendría que pensarlo dos veces. Cuando uno está ya centrado en lo que quiere, es que ya no me gobierno… yo dejé a un lado el mundo, los medios, para cumplir el sueño de Dios”, concluyó el joven. Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelan su lado más caliente
Óscar Naranjo ganó popularidad en el país gracias a su participación en un famoso reality nacional y aunque no se ganó el premio mayor, se destacó por tener una personalidad bastante extrovertida y por ser algo conflictivo con las personas.Desde que salió del programa poco se supo de él, sin embargo, hace algunos días volvió a aparecer en las redes sociales por medio de un video en la plataforma de videos de TikTok y reveló que Dios le cerró las puertas en los medios y que lo alejó de las malas amistades.Así mismo, contó que en la actualidad se está dedicando a la vida cristiana y que trabaja vendiendo rosquitas en las calles y espera en un futuro ser un gran empresario: "En mi vida laboral, vendo rosquitas y diabolines por las calles; aunque no quiero quedarme solo con las calles, también anhelo tener mi propio local y tener mi propia empresa".Como era de esperarse, la filmación causó preocupación entre miles de internautas que aseguraron que no se le ve feliz: "la verdad yo no lo veo feliz, sus ojos reflejan otra cosa 🥺", "el dolor también se refleja 😞😞", "Se le ven los ojitos tristes :(", "los ojos son los reflejos del alma", y muchos más.Recordemos que hace algún tiempo, Óscar Naranjo habló sobre su vida sentimental y dejó claro que en un futuro quiere tener una familia con una esposa e hijos. En la misma cuenta de TikTok el joven contó que poco usa las redes sociales y aunque tiene bastantes seguidores en ellas, él no es de ingresar e interactuar con las personas, por este medio. "Sí tengo redes sociales pero no me gusta casi manejarlas, no sé, no sé si sea el tiempo pero no me gusta casi manejar las redes... Si hay muchas personas que me siguen, pero personal no", aseguró Óscar. Te puede interesar:
A través de su canal de YouTube, Óscar Naranjo contó su historia de vida y cómo “dejó de ser homosexual”.De acuerdo a lo dicho por el joven, desde pequeño sintió inclinaciones por personas del mismo sexo. De grande su carne le pedía hombres y que ‘saliera del closeth’.Su paso por Protagonistas de Nuestra Tele no solo le dio fama y popularidad, sino que también le abrió “las puertas para disfrutar de las pasiones y diversiones del mundo”. El polémico participante ahora es un hombre nuevo; el físico y la manera de expresarse son unas de las grandes trasformaciones que ha sufrido, cosas que él mismo asegura se debió a que conoció de Dios.“Hoy me ven con el cabello corto, hecho un varón de Dios, transformado por la gloria de Dios”, aseguró en el video.