Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video de Lina Tejeiro despierta cientos de reacciones en redes

La modelo desató reacciones a favor y en contra tras una supuesta burla.

23373_Lina Tejeiro // FOTO: Instagram
“¿A ustedes qué les importa?": Lina Tejeiro se enfadó y respondió fuerte sus seguidores
Lina Tejeiro // FOTO: Instagram

Lina Tejeiro sigue en el centro de comentarios entre miles de personas luego de que se rumorara, sin confirmar, que su papá sería el supuesto dueño de un cargamento de cocaína incautado por las autoridades en Buenaventura.

Aunque familiares de la actriz aseguraron que son falsos los señalamientos, Lina aún no ha hecho algún pronunciamiento claro al respecto.

Publicidad

Sin embargo, hubo una publicación en su cuenta de Instagram la cual fue interpretada por varios usuarios como reacción a la polémica de narcotráfico.

Publicidad

Se trata de un video en su historia de Instagram en el que se ve a Tejeiro en un aeropuerto durante un viaje que realizó a Brasil.

La sencilla publicación despertó cientos de reacciones luego de que varios usuarios en esta red social relacionaran el video con el escándalo que supuestamente relaciona a su papá.

Publicidad

Pues la también modelo, oriunda de Valledupar, aparece corriendo en el aeropuerto mientras expresan “Alerta Aeropuerto”, el cual es el nombre de un programa que registra el trabajo de autoridades en aeropuertos combatiendo diferentes delitos.

Posteriormente la actriz expresa “coronamos” en medio de risas.

Publicidad

En un tercer momento Lina Tejeiro aparece carcajeándose diciendo “Me río de janeiro”.

Publicidad

El video fue tomado por varios usuarios como “una falta de respeto” al asegurar que la mujer “se burla del país y de las autoridades”.

Sin embargo, otros seguidores salieron en defensa de la actriz al expresar que no hay pruebas sobre el escándalo que mencionó, sin confirmación, a su papá y que, de tener algo que ver, ella es ajena a los problemas de su familia, por lo que no tiene por qué esconderse o dejar de publicar contenido en el que suele sacarle el lado amable a casa situación.

Publicidad

Por el momento las autoridades no se han pronunciado, confirmando o desmintiendo, si el dueño del cargamento de cocaína es el papá de Lina Tejeiro, como ya se ha asegurado por parte de la periodista conocida como la "Negra candela".

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música