VIRALES

Con tal de hacer la tarea, niño utilizó ramas, tierra y ladrillos para dibujar

Niño hace el dibujo de un Dinosaurio sobre la tierra // FOTO: Captura de Twitter

A pesar de no tener los materiales necesarios para hacer el ejercicio, se las ingenió y sorprendió a su profesora.


Por: Redacción digital La Kalle

Un niño de 11 años llamado Luciano conmovió a toda la comunidad de las redes sociales tras haber dibujado un dinosaurio con tierra, ladrillo y ramas, ya que no tenía los materiales adecuados para ese trabajo.

 

Por el confinamiento que hay en su pueblo natal, muchos estudiantes han tenido que dejar de estudiar por la falta de conexión a internet, pero él no se ha vencido y quiere seguir aprendiendo a como dé lugar.

 

La profesora del colegio solicitó a sus estudiantes hacer con lo que tuviesen en casa un dibujo.

 

Luciano que no tenía cartulina ni marcadores, fue creativo y con ayuda de su hermano de 4 años formó sobre la tierra el increíble animal.

 

 

Te puede interesar: Rebaño de ovejas recorrió las calles en Turquía en medio de la cuarentena

 

La fotografía tomada tenía que ser enviada a la profesora, quien se sintió bastante conmovida por la obra que hizo el niño.

 

Palitos como dientes y garras, tierra mezclada con agua para el cuerpo y polvo de ladrillo para dar color fueron los materiales que utilizó.

 

En una entrevista para Infobae la maestra señaló: “Envío cada 15 días las tareas y, luego hago una devolución de cada trabajo. Cuando vi la imagen quedé impactada, es una obra que representa muy bien el arte efímero. Lo compartí con mis colegas, y la sensación fue la misma”.

 

“En la zona tenemos una villa muy grande y ha sido difícil para ellos. Las mamás le ponen mucho empeño: acompañan, cargan crédito en los teléfonos para enviar las tareas. Ver los resultados me pone muy contenta”, agregó.

 

La imagen se convirtió en tendencia y muchos aplauden la increíble audacia del niño.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle