VIRALES

El nuevo challenge del papel higiénico que se ha vuelto viral en medio del coronavirus

El nuevo 10toqueschallenge / FOTO: Captura Twitter

El reto, creado por futbolistas famosos, consiste en tocar con el pie 10 o más veces un rollo de papel higiénico.


Por: Redacción digital La Kalle

Debido a las cuarentenas en las que están varios países por la pandemia del coronavirus, y a la constante compra de papel higiénico en el mundo, muchas personas han intentado entretenerse con retos divertidos y originales para evitar el aburrimiento que implica quedarse en casa todo el día.

 

Jugadores e íconos del fútbol mundial como Totti, el Cabezón Ruggeri, Sergio Ramos, Brahim, entre otros, han logrado superar el desafío del #10toqueschallenge.

 

El nuevo reto, que ya es tendencia en redes, consiste en tomar un rollo de papel higiénico y tocarlo con el pie 10 veces como si fuera un balón de futbol.

 

 

 

 

Te puede interesar: ¡El coronavirus no es excusa! Estas son rutinas de ejercicios que puedes hacer en casa

 

Una vez se logra superar esta cifra, se reta a tres personas para que lo intente. Ganará el que consiga hacerlo más seguido.

 

 

A pesar de que el coronavirus es una grave problemática para el mundo, muchos tratan de sacarle un lado positivo a la difícil situación. Claro, solamente aquellos que no ponen en riesgo la salud de otros, como el desagradable reto del #coronaviruschallenge el cual radica en lamer objetos de lugares públicos.

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle