VIRALES

¿Es real? El humilde hogar de Miss Vietnam IMPRESIONA en redes sociales

La Kalle - Fotos del hogar de Miss Vietnam 2018 - Foto: AFP
La joven compartió varias fotos de la casa en la que vivía junto a sus padres. Muchos no lo pueden creer, pero aplauden su forma de ser.

Por: Redacción digital La Kalle

A pesar de que ya pasó el furor por Miss Universo, algunas de las candidatas siguen estando en el radar de los espectadores, en especial H'Hen Nie, quien representó a Vietnam en el concurso de belleza y llegó hasta las cinco finalistas.

Esto por unas fotografías que publicó hace un tiempo de la sencilla casa en la que pasó su niñez. Para muchos es señal de que, a pesar de ser una de las mujeres más bellas del mundo, guarda humildad y recuerda su origen.

“Me encanta este momento con mi mamá en mi dulce hogar”, escribió la joven en el post que recibió miles de ‘me gusta’ y cientos comentarios de admiración.

Te puede interesar: Actriz de ‘Mi Gorda Bella’ oficializa NOVIAZGO con famosa escritora colombiana

“Eres más que una cara bonita”, “bella y noble”, “más mujeres como tú”, “representas a la mujer moderna”, entre otros mensajes.

Las imágenes muestran una casa construida toda en madera, con pocos muebles y una pequeña hoguera para cocinar. Allí, H'Hen Nie, de 26 años, vivió con sus seis hermanos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love this moment, with my mom and my sweet home #Ilovemycountry 

Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el



Durante Miss Universo, la joven reveló que pertenece a una minoría étnica que tiene por costumbre casar a las mujeres a los 14 años. La candidata recordó que rechazó este mandato y se trasladó a la ciudad de Ho Chi Minh en donde trabajó como empleada, repartidora de volantes y después de modelo.

 



Su gran meta en el certamen de belleza era usar su título para seguir ayudando a niños de bajos recursos a asistir a una escuela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My day  after an interview @tafaholic13

Una publicación compartida de H'Hen Niê (@hhennie.official) el

 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle