VIRALES

Gracias a Google Maps, mujer pudo ver a su abuelo por última vez

Encuentra a su abuelo fallecido a través de Google Maps - Foto Google Street View

La joven compartió un emotivo video en el que, gracias a la opción Street View, pudo ver a su ser querido cuando estaba en vida ya que nunca se pudo despedir de él.


Por: Redacción digital La Kalle

A través de Google Maps, usando la aplicación Street View, usuarios han encontrado infidelidades, personas perdidas y hasta fantasmas. Ahora han podido recordar a sus seres queridos que ya se fueron de este mundo.

 

Es el caso de una joven llamada Yajaira que encontró a su abuelo, quien ya falleció, cuando usó la herramienta de Google y pasó por la granja en la que su familiar vivía.

 

Te puede interesar: Descolgó a su nieto por el balcón de un cuarto piso para rescatar al gato

 

A través de Twitter compartió un corto video al que acompañó con el mensaje: "Mi abuelo falleció hace unos años. No pudimos decirle adiós". En las imágenes se ve a un señor sentado en la puerta de su casa en Labor de Gualdape, en México.

 

 

El emotivo tuit consiguió más de 400.000 ‘me gusta’ y fue compartido más de 64.000 veces. Además, ya sobrepasó los 4 millones de reproducciones.

 

Como respuesta, otros usuarios compartieron imágenes de situaciones similares. Un abuelo, un padre y hasta una mascota que ya fallecieron, pudieron volverlos a ver en Google Street View.

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle