VIRALES

Hincha se PASÓ con periodista colombiana y ahora pide CACAO

La Kalle - Periodista colombiana - Foto Instagram
El instante del acoso duró unas segundos y tuvo lugar el miércoles en Saransk.

Por: AFP

Un hincha ruso que besó y tocó un pecho a una periodista colombiana de la cadena alemana Deutsche Welle mientras estaba informando en directo en el Mundial de fútbol pidió disculpas este viernes y dijo que se trataba de una "broma desafortunada" que ha terminado siendo viral en internet.

"Hubo mucha agitación alrededor de ese malentendido y de esa broma desafortunada, con un beso en la mejilla que se ha convertido en una agresión sexual", declara en inglés este aficionado, grabado mientras estaba hablando en una videoconferencia con la periodista a la que besó y tocó a la fuerza, Julieth González Theran.

El hombre explicó que había apostado con un amigo a que sería capaz de besar a una periodista mientras estuviera en una intervención televisiva en directo.

Tras comprobar que el vídeo alcanzó un impacto mundial, el hombre contactó con la cadena Deutsche Welle para disculparse. La televisión alemana, que grabó las disculpas del hombre hacia su periodista, puntualizó a la AFP que "no quiso dar su nombre".

"Expreso mis disculpas más sinceras. He actuado sin pensar y no pensaba que esto suscitaría confusión y provocaría este impacto", dijo el hombre directamente a la periodista colombiana.

"Lo que ocurrió es inaceptable e irrespetuoso pero (...) acepto sus disculpas", le respondió Julieth González Theran.

La periodista trabaja en el servicio en español de la cadena Deutsche Welle y estaba haciendo un directo cuando un hombre con una gorra irrumpió de repente, agarró a la periodista, le tocó un pecho y le besó en la mejilla, antes de abandonar rápidamente el lugar.

 

A Colombian reporter who is working for a German TV channel was victim of a sexual abuse during Russia2018, while she was on the screen. Football is still often a depressive masculine world...#metoo #stopabuse #noviolence #feminism #womenatwork #respect #repost #juliethgonzaleztheran @juliethgonzaleztheran #nomolestie #stopviolence #noviolenzasulledonne #bastaviolenze #bastaviolenzesulledonne

Una publicación compartida de Caterina Marmo (@caterina_marmo) el


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle