VIRALES

Lo tienen de ‘Zoila': Carlos Vives hizo reír a más de uno con su video de Tik Tok

Carlos Vives // FOTO: AFP - Captura de video

Haciendo referencia al Día del Trabajo, el cantante se unió al furor provocado por la red social de moda Tik Tok.


Por: Redacción digital La Kalle

Durante la cuarentena por coronavirus, la red social de Tik Tok se ha convertido en el centro de atención del mundo digital. Los bailes, retos y demás han hecho que esta aplicación arrase con toda internet.

 

Famosos en todo el mundo continúan uniéndose a ella, como es el caso del reconocido artista Carlos Vives, quien con un gracioso clip hizo referencia al Día del Trabajo, el cual se celebra el 1 de mayo.

 

En el video, Carlos junto a su esposa, imitaron la típica situación que presencian las amas de casa cuando se cansan de cocinar y hacer de todo.

 

 

Te puede interesar: “No se lo mando a decir con nadie”: sin tapujos, Manuela respondió a mujer que la insultó

 

El samario disfrazado de mujer le reclama a ella por qué siempre le toca estar en la cocina haciendo el desayuno, almuerzo y cena. Además, le reclama porque “desde que empezó esto del coronavirus, se la pasa es con ese computador o con ese celular”.

 

Al final, la mujer parece no haber escuchado la ‘alaraca’ y le pregunta: “¿señora?”. A lo que Vives, en su personaje, le responde algo totalmente diferente para evitar problemas.

 

El video no tardó en viralizarse y ya cuenta con más de 102.000 reproducciones, además de los aplausos que se llevaron el artista y su mujer por la fabulosa actuación.

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle