Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Multimillonario quiere comprar el 30% del planeta para construir una gran reserva natural

Su riqueza le ha permitido hacer negocios bastante extravagantes y a pesar de su avanzada edad quiere seguir ayudando a la naturaleza.

22524_Hansjörg Wyss // FOTO: Instagram
Multimillonario quiere comprar el 30% del planeta para construir una gran reserva natural
Hansjörg Wyss // FOTO: Instagram

El multimillonario Hansjörg Wyss, de 84 años, quiere hacerse con el 30% del planeta para construir una reserva natural que rompa con los límites de la imaginación.

 

El exitoso filántropo es considerado todo un hombre de negocios ya que, a lo largo de su vida, ha logrado ser dueño de empresas y fábricas en el sector automotriz, venta de aviones, fabricación de artículos para la salud y la industria de acero.

 

Publicidad

Wyss, quien fundó la reconocida empresa Synthes, en 1977, nació en Suiza y actualmente vive en Wyoming Estados unidos.

 

Publicidad

Él multimillonario vendió su compañía a Johnson & Johnson por 21.3 billones de dólares y ahora que posee una cantidad de dinero impensable, quiere comprar prácticamente un continente entero.

 

Te puede interesar: Mara se abrió la blusa para una foto y hasta a Jhon Alex Castaño le gustó

 

Publicidad

Tras el incendio ocurrido en la catedral de Notre Dame el año pasado, muchos realizaron donaciones para su restauración, pero a pesar del gran gesto que hicieron, una gran comunidad alegó que era mucho más necesario recaudar dinero para el medio ambiente y fue allí donde entró el suizo para donar 1 billón de dólares a la naturaleza.

 

Publicidad

El hombre publicó en el diario The New York Times que su riqueza le alcanzaba para comprar el 30% del mundo y con el objetivo de convertir terrenos grandes en reservas naturales y parques para la gente, con gusto lo haría.

 

El sujeto afirma que desde muy joven sintió una conexión especial con la naturaleza y ahora que es millonario puede tenderle la mano para conservarla de la mejor manera.

 

Publicidad

  • Publicidad