VIRALES

FOTOS: ¡NUNCA es tarde! La mujer de 82 años que tiene más citas que tú

Foto: La Kalle/ Instagram Hattitudes

Hattie Retroage se divorció en 1984 y desde entonces solo busca “noches de pasión”.


Por: Redacción digital La Kalle

La psicoanalista Hattie Retroage se separó de su esposo hace más de 30 años, sin embargo, gracias a las redes sociales y a las aventuras de una noche no le ha faltado cariño.

Tambien te puede interesar: Video: El 'JUGUETICO' que le permitirá tener relaciones sexuales a distancia 

Nunca he conocido a un hombre que no quiera tener intimidad conmigo. Les digo de antemano que tengo que reunirme con ellos para la química. Salimos a tomar algo, y si la química es correcta, vamos a mi apartamento y, si no, nos dejamos el uno a al otro”, comenta Hattie, que prefiere hombres entre los 45 y los 55 años. 



(Hattie Retroage Facebook)

A pesar de que, Retroage es madre y abuela su vida sexual es un constante remolino de emociones y exploración, y es que sus familiares aseguran que están orgullosos de que su vida sirva de ejemplo de amor propio, amor al cuerpo y de una vida sexual plena independientemente de la edad.


Según cuenta la mujer, los hombres nunca la rechazan pues mantiene una rutina de ejercicio y alimentación sana para estar en forma, es nadadora y realiza rutinas periódicas de acondicionamiento físico.



(Hattie Retroage Facebook)

Hattie Retroage es un vivo ejemplo de que la edad no es determinante para tener una vida sexual activa y satisfactoria, así que no pierdas la esperanza, hay colágeno para todos.



(Hattie Retroage Facebook)

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle