NOTICIAS

Video: El 'JUGUETICO' que le permitirá tener relaciones sexuales a distancia

Foto: Referencia Getty Images
Este sistema permitirá a dos personas tener intimidad desde cualquier parte del mundo.

Por: Redacción digital La Kalle

Aunque suena a algo imposible de creer, en realidad ya está en pruebas el nuevo juguete sexual que permite tener relaciones sexuales a distancia. Aún no está a la venta, pero su precio podría rondar los €699 (aproximadamente 2.5 millones de pesos).

El sistema, que ya fue patentado, se llama IPush y permite a dos usuarios (hombre y mujer) conectarse a través de una red social (compatible con Android y iPhone) en su teléfono celular para tener encuentros íntimos desde cualquier parte. 


Te puede interesar: "Henry, el robot SEXUAL ideal para cualquier mujer 

I Push consta de dos dispositivos electrónicos, uno para hombre y otro para mujer, que se introducen en los genitales. Ambos recopilan a través de sensores la información del usuario A como nivel de movimiento, temperatura y humedad y la transmiten al usuario B que está conectado a la experiencia. Cuentan con motores hidráulicos y mecánicos que reproducen los movimientos del usuario.


El dispositivo masculino es de aspecto cilíndrico, con un relleno de látex ergonómico, y se coloca en la base del pene. De otra parte, el dispositivo femenino es de aspecto ovalado y se coloca con un arnés de cintura o chupetes en una superficie lisa. Tiene un sistema extensible que, por presión hidráulica, puede moverse hacia adelante y hacia atrás.

Ambos aparatos emanan lubricante para lograr que la relación sea más placentera. Además, como todo ocurre a través de la red social del sistema, los usuarios que juegan pueden verse e interactuar.

El siguiente video publicado por David Canton, creador del sistema, explica cómo funciona I Push

 

 


En este LINK podrá conocer más detalles acerca de I Push 


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle