Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: El 'JUGUETICO' que le permitirá tener relaciones sexuales a distancia

Este sistema permitirá a dos personas tener intimidad desde cualquier parte del mundo.

14936_Foto: Referencia Getty Images
Foto: Referencia Getty Images
Foto: Referencia Getty Images

Aunque suena a algo imposible de creer, en realidad ya está en pruebas el nuevo juguete sexual que permite tener relaciones sexuales a distancia. Aún no está a la venta, pero su precio podría rondar los €699 (aproximadamente 2.5 millones de pesos).

El sistema, que ya fue patentado, se llamaIPush y permite a dos usuarios (hombre y mujer) conectarse a través de una red social (compatible con Android y iPhone) en su teléfono celular para tener encuentros íntimos desde cualquier parte. 

Te puede interesar: "Henry, el robot SEXUAL ideal para cualquier mujer 

I Push consta de dos dispositivos electrónicos, uno para hombre y otro para mujer, que se introducen en los genitales. Ambos recopilan a través de sensores la información del usuario A como nivel de movimiento, temperatura y humedad y la transmiten al usuario B que está conectado a la experiencia. Cuentan con motores hidráulicos y mecánicos que reproducen los movimientos del usuario.

Publicidad


El dispositivo masculino es de aspecto cilíndrico, con un relleno de látex ergonómico, y se coloca en la base del pene. De otra parte, el dispositivo femenino es de aspecto ovalado y se coloca con un arnés de cintura o chupetes en una superficie lisa. Tiene un sistema extensible que, por presión hidráulica, puede moverse hacia adelante y hacia atrás.

Ambos aparatos emanan lubricante para lograr que la relación sea más placentera. Además, como todo ocurre a través de la red social del sistema, los usuarios que juegan pueden verse e interactuar.

Publicidad

El siguiente video publicado por David Canton, creador del sistema, explica cómo funciona I Push

 

En este LINK podrá conocer más detalles acerca de I Push 

Publicidad


 

Publicidad

  • Publicidad