Aunque suena a algo imposible de creer, en realidad ya está en pruebas el nuevo juguete sexual que permite tener relaciones sexuales a distancia. Aún no está a la venta, pero su precio podría rondar los €699 (aproximadamente 2.5 millones de pesos).
El sistema, que ya fue patentado, se llamaIPush y permite a dos usuarios (hombre y mujer) conectarse a través de una red social (compatible con Android y iPhone) en su teléfono celular para tener encuentros íntimos desde cualquier parte.
Te puede interesar: "Henry, el robot SEXUAL ideal para cualquier mujer
I Push consta de dos dispositivos electrónicos, uno para hombre y otro para mujer, que se introducen en los genitales. Ambos recopilan a través de sensores la información del usuario A como nivel de movimiento, temperatura y humedad y la transmiten al usuario B que está conectado a la experiencia. Cuentan con motores hidráulicos y mecánicos que reproducen los movimientos del usuario.
Publicidad
El dispositivo masculino es de aspecto cilíndrico, con un relleno de látex ergonómico, y se coloca en la base del pene. De otra parte, el dispositivo femenino es de aspecto ovalado y se coloca con un arnés de cintura o chupetes en una superficie lisa. Tiene un sistema extensible que, por presión hidráulica, puede moverse hacia adelante y hacia atrás.
Ambos aparatos emanan lubricante para lograr que la relación sea más placentera. Además, como todo ocurre a través de la red social del sistema, los usuarios que juegan pueden verse e interactuar.
Publicidad
El siguiente video publicado por David Canton, creador del sistema, explica cómo funciona I Push
En este LINK podrá conocer más detalles acerca de I Push
Publicidad
Publicidad