VIRALES

Se sometió a un procedimiento estético que la dejó con cuatro CEJAS

La Kalle - Fue a que le tatuaran las cejas y terminó con cuatro - Foto Facebook
La mujer de 42 años fue a que le tatuaran las cejas usando un cupón de descuento y este fue el terrible resultado.

Por: Redacción digital La Kalle

Hoy en día existen decenas de procedimientos estéticos que prometen dejar unas cejas bonitas y perfiladas. Unas más riesgosas que otras, pero en su mayoría efectivas. Sin embargo, para toda regla su excepción y una madre de 42 años fue testigo de ello.

Jami Ledbetter, de Missouri, Estados Unidos, se sometió a un procedimiento de tatuado de cejas al que accedió por un cupón de descuento que le regaló su hija.  Lo que menos esperó fue terminar con cuatro cejas pintadas.

 



A través de sus redes sociales, la afectada contó su historia y publicó varias fotografías de su rostro con lo que impactó a sus amigos. Ledbetter manifestó que este procedimiento conocido como ‘microblading’ le arruinó la vida, le hizo perder la confianza en ella misma y hasta su pareja la abandonó.

Te puede interesar: TUTORIAL para pintarse las cejas y quedarse sin un pelo

Su historia fue tan comentada en redes que llego a oídos de Kara Gutiérrez, una artista certificada del tatuaje, quien ofreció hacerle un arreglo por un precio más cómodo. Ledbetter aceptó y gracias a ella pudo levantar su rostro con seguridad.

 


La madre compartió su historia con la intención de alertar a las personas que deseen hacerse un procedimiento estético así, pide que se aseguren de verificar el profesionalismo de los especialistas y que finalmente lo barato sale caro.
 



 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle