Hoy en día existen decenas de procedimientos estéticos que prometen dejar unas cejas bonitas y perfiladas. Unas más riesgosas que otras, pero en su mayoría efectivas. Sin embargo, para toda regla su excepción y una madre de 42 años fue testigo de ello.
Jami Ledbetter, de Missouri, Estados Unidos, se sometió a un procedimiento de tatuado de cejas al que accedió por un cupón de descuento que le regaló su hija. Lo que menos esperó fue terminar con cuatro cejas pintadas.
Cuidado con los lugares en donde se vayan a tatuar las cejas, no sea que los dejen con cuatro pic.twitter.com/UVMwzfB1Wg
— Qué tal esto (@CorreDile) April 15, 2019
Publicidad
A través de sus redes sociales, la afectada contó su historia y publicó varias fotografías de su rostro con lo que impactó a sus amigos. Ledbetter manifestó que este procedimiento conocido como ‘microblading’ le arruinó la vida, le hizo perder la confianza en ella misma y hasta su pareja la abandonó.
Publicidad
Te puede interesar: TUTORIAL para pintarse las cejas y quedarse sin un pelo
Su historia fue tan comentada en redes que llego a oídos de Kara Gutiérrez, una artista certificada del tatuaje, quien ofreció hacerle un arreglo por un precio más cómodo. Ledbetter aceptó y gracias a ella pudo levantar su rostro con seguridad.
Pobre señora... fue a que le pintaran las dos cejas y terminó con cuatro pic.twitter.com/VCifTz9NZh
— Qué tal esto (@CorreDile) April 15, 2019
Publicidad
La madre compartió su historia con la intención de alertar a las personas que deseen hacerse un procedimiento estético así, pide que se aseguren de verificar el profesionalismo de los especialistas y que finalmente lo barato sale caro.
Publicidad
Publicidad