VIRALES

Video: Creyó que pasajera estaba poseída y le hizo un “EXORCISMO express” en el tren

La Kalle. Hombre le hace un exorcismo a una mujer en un tren / Foto: Getty Images

Al verla así, el hombre la tomó de su cabeza y comenzó a recitar una oración en la que pedía al diablo expulsar su espíritu maligno del cuerpo.


Por: Redacción digital La Kalle

Pasajeros del tren Sarmiento, en Argentina, fueron testigos de un supuesto exorcismo, el cual practicó un hombre a una mujer que vio “poseída”.

 

De acuerdo con el medio Crónica, las personas iban en su trayecto normal cuando escucharon a la mujer que viajaba sin acompañante haciendo ruidos extraños. Aunque muchos trataron de socorrerla un hombre de piel morena se les adelantó.

 

Al verla así, el hombre la tomó de su cabeza y comenzó a recitar una oración en la que pedía al diablo expulsar su espíritu maligno del cuerpo. Mientras tanto, la ‘víctima’ no hacía otra cosa más que vomitar.

 

Te puede interesar: ¿Es la del EXORCISTA? Mujer ‘poseída’ genera terror por lo que hace en este video.

 

"Por el Espíritu Santo, camina por la boca en nombre de Jesús", "Te vas y no volvés más. Vamos, camina por la boca, sal por la boca", "Déjala libre por la sangre de Cristo que tiene poder", fueron algunas de las oraciones que hacía el hombre, del que aún se desconoce su identidad.

 

El medio argentino se contactó con testigos que relataron lo sucedido, algunos de ellos incrédulos por lo que pasó en el tren, asegurando que todo se trató de un montaje.

 

¿Otros, manifestaron que la mujer estaba convulsionando y no necesitaba ese tipo de procedimiento que le hizo el hombre.

 

 

 

 

El hecho fue captado por unos pasajeros, video que no tardó en viralizarse.

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle