VIRALES

Video: hombre arriesgó su VIDA para salvar a su gato

Foto: La Kalle/ Instagram My Name J3FF
Estar a seis pisos del suelo no lo amedrentó.

Por: Redacción digital La Kalle

Un video se ha vuelvo viral en redes sociales por la valentía de un hombre que arriesgó su vida para salvar a su gato.

En el video se observa cómo un hombre sale de su balcón, y camina por una cornisa sin ningún tipo de seguridad para rescatar a su gato, que se encuentra atrapado en el balcón de su vecino.

Según le contó el hombre al portal ‘BlogTo’ el gato estaba en el balcón como de costumbre, y por primera vez logró colarse por debajo del vidrio de seguridad logrando alcanzar el balcón del vecino y quedando atorado.

También te puede interesar: 
Gato ninja’ le dio tremenda LECCIÓN a una manada de perros

“Trataba de nuevo colarse bajo el cristal de la barandilla y se quedó atrapado, tenía miedo que se lastimara y probablemente se habría caído si hubiera intentado saltar de nuevo, tenía que hacer algo rápido”, aseguró el valiente hombre al portal.

El valiente hombre aclaró que antes de salirse por el balcón tocó a la puerta de su vecino, que lastimosamente no se encontraba en casa, por lo cual optó por la arriesgada hazaña.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores, tanto el hombre como el felino regresaron a casa sanos y salvos, eso sí, su video se volvió viral con rapidez, provocando todo caso de reacciones: algunos aplaudieron su valentía, otros lo tacharon de irresponsable y otros no pudieron ver el video completo debido al vértigo que les provocaba.

 



 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle