VIRALES

Video: perrito se emociona cada vez que visita la tumba de su dueña

Perro se emociona al ir a la tumba de su dueña//Foto: Twitter

Hermana de la fallecida conmovió con una grabación en la que se ve al animal demostrando su amor a su ama, aunque ya no esté.


Por: Redacción digital La Kalle

Por algo dicen que los perros son los animales más fieles e incondicionales con sus dueños, el vínculo que crean con las personas es sorprendente. Y para quienes todavía no lo creen, el caso de Benito los convecerá y de paso arrugará el corazón.
 
Se trata de un perrito que se emociona cada vez que lo llevan a visitar la tumba de Joha, su dueña a quien acompañó en sus dos últimos años de vida. Así lo dejó ver Belén, hermana de la fallecida, en Twitter con un emotivo video.
 
 
La joven recopiló varias fotografías de Joha y Benito en las que se veían felices y mostró la emoción del animal cada vez que se dirigen al cementerio. Incluso, en la grabación, se ve cómo el perro espera a que lo suban al ataúd.
 
Solo en ese momento, el perro se relaja y se recuesta sobre los restos de su adorada dueña. Este acto de amor ha conmovido tanto que son cientos los comentarios en los que dicen tener el ojo aguado. Además, el video ya supera los 3.5 millones de reproducciones.
 
 

 

 
 

Temas relacionados:

COMENTARIOS

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle