VIRALES

Viral: Hombre se autoproclama PRESIDENTE de Colombia y la gente lo apoya

La Kalle - Hombre se autoproclama presidente de Colombia - Foto Twitter
“Mi primer acto de gobierno será declarar la paz”, aseguró el sujeto que no está conforme con el Gobierno de Duque.

Por: Redacción digital La Kalle

Un hombre llamado Alejandro Muñoz se ha hecho viral en los últimos días por un video que publicó en Twitter el periodista Dan Cohen.

En él se ve al sujeto portar una réplica de la banda presidencial con la que se autoproclamó presidente de Colombia. “Mi primer acto de gobierno será declarar la paz”, expresó en medio de una manifestación en contra de la reunión del Grupo de Lima que se llevó a cabo en la cancillería de Bogotá.

A dicha reunión asistió el vicepresidente estadounidense Mike Pence, el presidente interino de Venezuela Juan Guaidó y el presidente de Colombia Iván Duque.

Te puede interesar: ¿Muy atrevido? Polémica por presidente que BESÓ a periodista para evadir una pregunta

Muñoz se encontraba afuera de las instalaciones junto a un grupo de personas manifestantes que llevaban carteles de “no a la guerra”. En la grabación se escucha a otro hombre decir “Duque no me representa”. A partir de allí, el autoproclamado presidente de Colombia lanza un discurso con tintes de humor.

"Sí a la paz, no a la guerra, no más narcotráfico, no más neoliberalismo", mientras sus acompañantes gritaban y aplaudían a favor.

 



Alejandro dijo, además, que su primera acción internacional sería “arreglar con el Gobierno de Estados Unidos para que (…) saque sus bases militares”.

Ante la pregunta de una persona presente de cuándo nombraría a un nuevo embajador de Colombia en Washington, respondió que ya se encontraban allá, pues son millones los colombianos los que están trabajando en ese país.

 

 


 


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle