Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"A ella le gusta verme 'empeloto' y en botas": Así inició su cumpleaños Jessi Uribe

El artista celebra 35 años de vida

Jessi Uribe
Jessi Uribe
/Foto: Instagram @jessiuribe3<br/>

Con un gran desayuno sorpresa despertó el día de hoy la cantante de música popular Paola Jara a su prometido, Jessi Uribe , quien está celebrando 35 años de vida en los que ha tenido momentos de luz y sombra, que han sido vitales para convertirse en el artista que es hoy.

Yesid Eduardo Uribe Ordoñez nació en Bucaramanga y aunque en ese entonces no lo sabía, su destino estaba marcado por la música, pues heredó la vena artística de su padre quien es cantante de mariachi. Fue así entonces como empezó a desarrollar su gusto por la ranchera y la música popular a muy temprana edad.

Publicidad

Dicho gusto, sumado a su gran capacidad vocal, lo llevó a presentarse en muchos escenarios desde muy pequeño; sin embargo fue sólo hasta el año 2017 que su carrera tomó el vuelo que él tanto soñaba, pues la participación en el reality musical ' A otro nivel' fue la ventana que permitió que todo el país conociera su innegable talento.

Como es de conocimiento público, Jessi está comprometido con la talentosa cantante antioqueña Paola Jara, con quien tiene una relación desde el 2017. Aunque su vinculo ha sido blanco de críticas, la pareja ha sabido blindar muy bien el amor que se tienen y sobrepasar los obstáculos que se les han presentado en el camino.

Publicidad


Y es que tanto Jessi como Paola no pierden oportunidad para llenarse de detalles que mantengan viva la llama del amor. Una muestra de ello la publicó Jessi en su cuenta oficial de Instagram en la que a través de historias mostró uno de los regalos de cumpleaños que Paola le tenía preparado para celebrar su vida.

Se trata de cuatro pares de botas que el artista presumió diciendo que ella era 'extravagante' en son de chiste y que además le encantaba verlo en botas.

Publicidad

"A ella le gusta verme en botas. 'Empeloto' y en botas", expresó el cantante en medio de risas, quien empezó su día con muchas felicitaciones de sus amigos allegados.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música