ARTISTAS

Amor, enfermedad y duelos: Flavia Dos Santos ABRIÓ su corazón

La Kalle - Flavia en se Dice de Mí - Foto :Instagram Flavia2Santos

Reveló las tácticas que usó para conquistar a su esposo, las enfermedades que impactan su vida y cómo su familia y amigos la acompañaron en momentos difíciles


Por: Redacción digital La Kalle

La sexóloga conoció a su esposo, Julio Gomes Dos Santos, muy joven y según afirmó al programa de Caracol Televisión ‘Se dice de mí’, fue amor a primera vista.

El hombre 32 años mayor que ella estaba saliendo de una relación cuando Flavia llegó a su vida. Él mismo recordó el momento en el que la sexóloga le envió un papel que decía: “Vuelve pronto que te estoy esperando”.

 

 

Gracias @alodigital ! Celebrando SanValentin con esa nota linda!

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el



A partir de allí empezaron a salir y a los tres meses de relación se fueron a vivir juntos. Al principio la familia de ella dudó al ver la gran diferencia de edad. Según dice hoy su padre, Roberto Lana, es hasta mucho mayor que él.

 

 

#tbt en mis 15!!!!!!! (Con mi mama y mi papa)

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el



Te puede interesar: El CUERPAZO en bikini de Flavia Dos Santos en la playa

Sin embargo, esa diferencia de edad no ha sido problema en los 25 años que llevan de matrimonio. De hecho, sus personalidades se complementan y sus amistades lo confirman en el programa de televisión.

De ese capítulo feliz de su vida pasó a uno muy duro cuando le diagnosticaron lupus. Contó cómo tuvo que aprender a sobrellevar esta enfermedad y los otros malestares que llegaron a causa de esta.

Pero como si fuera poco, Flavia Dos Santos también fue diagnostica con cáncer de seno. En ese punto sintió que su vida se derrumbaba y que no iba a poder superar esa prueba.

Entre lágrimas recordó que su médico le recomendó operarse de inmediato y que si hubiese esperado unos seis meses habría tenido que someterse a quimioterapia.

Gracias a un disciplinado tratamiento, Flavia ha logrado superar el cáncer, aunque todavía se encuentra en tratamiento.

Finalmente, notablemente conmovida, expresó la felicidad de tener amigos en Colombia que son como su familia y le han dado la mano en los duros momentos.

 

 

Noche de @alexandrapumarejo!! @juanitakremer @apuntesdecata

Una publicación compartida de flavia2santos (@flavia2santos) el



Mira el video completo haciendo clic AQUÍ


 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle