La sexóloga conoció a su esposo, Julio Gomes Dos Santos, muy joven y según afirmó al programa de Caracol Televisión ‘Se dice de mí’, fue amor a primera vista.
El hombre 32 años mayor que ella estaba saliendo de una relación cuando Flavia llegó a su vida. Él mismo recordó el momento en el que la sexóloga le envió un papel que decía: “Vuelve pronto que te estoy esperando”.
Publicidad
A partir de allí empezaron a salir y a los tres meses de relación se fueron a vivir juntos. Al principio la familia de ella dudó al ver la gran diferencia de edad. Según dice hoy su padre, Roberto Lana, es hasta mucho mayor que él.
Publicidad
Te puede interesar: El CUERPAZO en bikini de Flavia Dos Santos en la playa
Publicidad
Sin embargo, esa diferencia de edad no ha sido problema en los 25 años que llevan de matrimonio. De hecho, sus personalidades se complementan y sus amistades lo confirman en el programa de televisión.
De ese capítulo feliz de su vida pasó a uno muy duro cuando le diagnosticaron lupus. Contó cómo tuvo que aprender a sobrellevar esta enfermedad y los otros malestares que llegaron a causa de esta.
Publicidad
Pero como si fuera poco, Flavia Dos Santos también fue diagnostica con cáncer de seno. En ese punto sintió que su vida se derrumbaba y que no iba a poder superar esa prueba.
Entre lágrimas recordó que su médico le recomendó operarse de inmediato y que si hubiese esperado unos seis meses habría tenido que someterse a quimioterapia.
Gracias a un disciplinado tratamiento, Flavia ha logrado superar el cáncer, aunque todavía se encuentra en tratamiento.
Finalmente, notablemente conmovida, expresó la felicidad de tener amigos en Colombia que son como su familia y le han dado la mano en los duros momentos.
Publicidad
Publicidad
Mira el video completo haciendo clic AQUÍ
Publicidad