ARTISTAS

¡BELLA y talentosa! Así es Karent Hinestroza, protagonista de 'La mamá del 10'

La Kalle - Karent Hinestroza La mamá del 10 - Foto: Instagram

Además de ser una gran actriz es una hermosa mujer


Por: Redacción digital La Kalle

Karent Hinestroza está feliz por su papel de Tina Manotas en ‘La mamá del 10’. Pero antes de este personaje, la actriz ya contaba con un gran recorrido por el cine, el cual le ha dado mucho profesionalismo y premios por su gran desempeño.

 



La actriz de 29 años oriunda de Timbiquí, Chocó, es licenciada en arte dramático de la Universidad del Valle y a partir de allí su trabajo ha tenido mucha relevancia.

 



Te puede interesar: 8 deportistas que se CONVIRTIERON en estrellas de cine

En 2009, Karent se dio a conocer en la película ‘El vuelco del cangrejo’, en la que interpretó a Jazmín; después hizo parte del elenco en ‘El paseo’. Más adelante protagonizó ‘Choco’, por su actuación en esta cinta recibió el premio a mejor actriz principal en los Premios Macondo 2013.

Luego participó en la película ‘El faro’ y de allí dio un salto a la televisión en la serie de Caracol TV ‘La Selección’, por el la cual recibió el premio a actriz revelación de los Premios India Catalina del 2014.

 



Ahora, la vida la trajo a representar lo que más ama, sus raíces, su Costa pacífica en ‘La mamá del 10’, en donde tendrá que luchar contra las dificultades para ayudar a su hijo a cumplir sus sueños.

 



Cabe resaltar que, además de ser una gran actriz, es una hermosa mujer.

 

 

Feeling home... ##Sisterstime #Atlanta #Georgia #US #NotFilter

Una publicación compartida de Karent Hinestroza (@karent.hinestroza) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle