ARTISTAS

Peñalosa facilitará el Parque Simón Bolívar para que se realice el concierto del paro

Se llevará a cabo el concierto del paro - Foto Alcaldía de Bogotá

Ante la petición de varios músicos colombianos, cancelaron un evento programado que había en el lugar y dieron vía libre para el evento propuesto.


Por: Redacción digital EFE - LK

A través de Twitter, Enrique Peñalosa manifestó que la Alcaldía de Bogotá facilitará el parque Simón Bolívar para realizar el “Concierto de Paro” a raíz de una petición que hicieron artistas colombianos.

 

Con la etiqueta "Permiso para cantar", reconocidos músicos como Catalina García, vocalista de Monsieur Periné, y Mario Muñoz, líder de Doctor Krápula, así como Adriana Lucía, y Santiago Cruz se unieron para hacer la petición.

 

 

"Queremos sumar nuestro canto para unir nuestras voces, queremos cantar en el Parque Simón Bolívar el domingo 8 de diciembre. Señores Alcaldía de Bogotá, #PermisoParaCantar", afirmó Adriana Lucía en su cuenta de Twitter.

 

Te puede interesar: Cayó al vació por intentar saltar de un puente a otro en el norte de Bogotá

 

La propuesta fue hecha el domingo pasado por el actor Santiago Alarcón, quien escribió ese día en redes sociales que era necesario ir preparando "El Concierto del Paro".

 

En ese sentido, el líder de Doctor Krápula dijo a periodistas que la "parte artística, logística y técnica" del concierto es un hecho. "Esto es un concierto de paz, es un concierto de familias y es un concierto con artistas de toda Colombia apoyando el paro nacional", añadió.

 

Según dijo, ya confirmaron su participación Adriana Lucía, Santiago Cruz, Toto la Momposina, Bomba Estéreo, Systema Solar, Diamante Eléctrico y Telebit, entre otros artistas.

 

Los líderes de las centrales obreras y movimientos sociales de Colombia que han convocado las manifestaciones también apoyaron la iniciativa.


Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle